Contacto.

Contacto: propanona@zoho.com

Libros en Instagram: @propanonablog
El contenido de este blog no cuenta con el control ni la corrección de ninguna institución educativa, pública o privada. Las publicaciones de este blog son hechas de manera independiente por el autor del mismo. El autor de desliga de toda responsabilidad por posibles consecuencias derivadas del uso de los contenidos de este blog.
Muchas gracias por su visita, por favor, comentar si encuentra links caídos, los mismos serán resubidos a la brevedad.
También pueden escribir un e-mail a propanona@zoho.com

jueves, 1 de abril de 2010

Química analítica: ejercicios de soluciones reguladoras

En el siguiente link: http://www.mediafire.com/view/?lo20zoqut4wswz5 se encuentran los ejercicios de soluciones reguladoras

Para ver los enunciados consultar aquí: http://propanona.blogspot.com/2012/02/guia-de-ejercicios-de-quimica-analitica.html 

4 comentarios:

  1. Hola! no me deja ver el contenido. Te dejo mi mail si podes enviarmelo. sthefanymaenza@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola no puedo abrir el link , si podes te dejo mi mail enviamelo ahi micaela.quimica@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! disculpa pero no me deja descargar el archivo. Te dejo mi mail por si podes mandarmelo: macarenaclaralopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. holam el link esta caído, podras volver a subirlo?? Saludos

    ResponderEliminar