Contacto.

Contacto: propanona@zoho.com

Libros en Instagram: @propanonablog
El contenido de este blog no cuenta con el control ni la corrección de ninguna institución educativa, pública o privada. Las publicaciones de este blog son hechas de manera independiente por el autor del mismo. El autor de desliga de toda responsabilidad por posibles consecuencias derivadas del uso de los contenidos de este blog.
Muchas gracias por su visita, por favor, comentar si encuentra links caídos, los mismos serán resubidos a la brevedad.
También pueden escribir un e-mail a propanona@zoho.com

sábado, 25 de agosto de 2012

Proteínas.

Dejo en un link todo lo que tengo de proteínas, no sé si está todo porque tengo todo un poco desordenado. Cualquier cosa me avisan.
http://www.mediafire.com/?wbe023hyitgnarr

3 comentarios:

  1. muchas gracias x tu aporte, me sirvio un monton para el parcial. Te hago una pregunta no tendras los resuelto del tema cinetica enzimatica? ese tema me cuest un monton. Te agradezco x TODO lo q subiste en analitica! Gracias a eso pude regularizar.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo al pedido de Cinética enzimática! Si lo tendrías, me serviría para orientarme con los resultados! Muy buenos aportes, gracias por el blog, es de mucha utilidad! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola podrias actualizarlo? Gracias

    ResponderEliminar